jueves, 29 de noviembre de 2012

Limpieza facial con productos naturales para piel seca


La piel seca puede deberse a muchos factores entre los cuales podemos reconocer: ambientales (rayos UV, aire acondicionado, frío y calor extremos), hábitos inadecuados de higiene (temperatura del agua, frecuencia de baños, uso de agua clorada), uso de productos cosméticos inadecuados (jabones, desodorantes, detergentes), edad y genéticos.

Exceptuando los factores genéticos, se puede hidratar la piel con productos naturales. En esta entrada te enseño a preparar y aplicarte una mascarilla que hidratará tu piel de manera apropiada. Como siempre, haz clic en la imagen que se muestra a continuación sin olvidar que los productos a usarse puedes conocerlos haciendo clic en el icono del clip.





domingo, 25 de noviembre de 2012

Limpieza facial con productos naturales para piel grasa


Hola!
Si tu piel es de tipo graso y deseas equilibrarlo disminuyendo el brillo oleoso de tu rostro, en esta ocasión he preparado una guía que te enseñará a hacerte un tratamiento muy sencillo de limpieza facial con productos naturales.

Haz clic en la siguiente figura... 




sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Qué materiales necesito para un tratamiento facial adecuado?


Si deseas hacerte un tratamiento facial en casa, necesitarás los siguientes materiales:
  1. Brocha de abanico
  2. Algodón en discos
  3. 2 Bowls de acero inoxidable (1 grande y 1 pequeño).
  4. Gasa
  5. Jabón líquido neutral
  6. Hojas de papel tissue
  7. Un rayador de acero inxoxdibleLa mayoría de estos productos puedes adquirirlos en las tiendas especializadas en venta de cosméticos de tu ciudad. Además, es importante que estos materiales sean adquiridos exclusivamente para tus tratamientos faciales.

¡Buena suerte con tus tratamientos!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Aprendiendo a conocer mi piel


Seguramente muchas veces te has preguntado ¿qué tipo de piel tengo?  ¿qué cosmético de limpieza, mantenimiento o protección será el adecuado para mi piel?
Si eres de las personas que no sabe qué responder, te invito a que lo averigües en dos sencillos pasos. Primero, hazte el test que te propongo a continuación marcando las opciones que mejor se ajusten a las características de tu piel. Cuando lo finalices, aparecerá un diagnóstico básico sobre tu tipo piel.
Segundo, busca en la presentación el tipo de piel que se te ha sugerido y lee sus características.
De esta forma habrás dado un paso importante en el conocimiento de tu piel, pero recuerda que también es importante corroborarlo con un especialista.


Test para conocer tu tipo de piel

Características de los tipos de piel

 Si deseas una explicación más detallada, haz clic en la siguiente imagen.